CASAS HOGAR PARA NIñAS


En nuestras Casas Hogar para Niñas ofrecemos una educación integral, que incluye los siguientes aspectos: físico, psicológico, moral, intelectual, social, espiritual y religioso, iniciándolas en una adecuada educación afectiva y sexual, para que logren integrarse en la sociedad.

Tenemos en gran estima este apostolado, por ser uno de los que dio origen y vida nuestra Congregación, haciendo de estas casas un verdadero hogar, donde se les brinda las niñas una cogida afectuosa y caritativa, necesaria en la infancia y adolescencia.

En las Casas Hogar tenemos un equipo especializado en psicología para que las niñas lleven un seguimiento personalizado.

Fomentamos en ellas el sentido de responsabilidad, preparándolas para el futuro, a través del estudio, las tareas, el trabajo, el cumplimiento de comisiones y servicios a sus semejantes de acuerdo a su edad.

Las hermanas que colaboran en este apostolado, lo realizan de tiempo completo. Para ello, reciben una preparación, incluyendo estudios de psicología educativa.