Pastoral de la Salud

Versión para impresión

“Como consagradas al servicio de los enfermos, prolonguen el ministerio de Misericordia de Cristo que pasó haciendo el bien y curando a todos. Sigan las huellas de Cristo, Divino Samaritano, médico del cuerpo y del alma”.

Las hermanas dedicadas a la pastoral de la salud, nos esforzamos por transmitir con amor y paciencia a nuestros pacientes y sus familiares los valores de vida y trascender el sufrimiento asi como aceptar la voluntad de Dios. Se propicia el encuentro con Cristo al mismo tiempo que se atiende el alivio del dolor, y se promueve el acercamiento de los sacramentos.
Cuidamos en forma consciente y responsable de la misión que el Señor nos ha confiado: “Curar el cuerpo y sanar el alma de los preferidos del Reino de Dios”.

Creyendo con la Iglesia que la vida humana, aunque débil y enferma, Es siempre. Don esplendido de Dios, no permitimos en nuestras Instituciones nada que atente contra la vida en cualquier condición o fase de desarrollo.
También somos responsables de nuestra capacitación y actualización para dar un servicio de alta calidad profesional y humana.

Cuidamos que en nuestras Instituciones de salud, se actué conforme a los principios de la Bioética y moral Cristiana que ilumine el SER y HACER de todo el personal.

Facebook Comments Box

Contacto

Rita Rojas Luna

Calle del Ángel, No. 43.
Col. San José Insurgentes.
Delegación Benito Juárez.
México D.F.
Tel. Casa 01 (55) 5482-0503

Envía un mensaje